NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Buena noticia en River: todos los hisopados dieron negativos

El resultado de los PCR confirmó que no hay nuevos contagios en el plantel. Tras la práctica del jueves, se dará por finalizada la burbuja sanitaria.

Actualizado a
Buena noticia en River: todos los hisopados dieron negativos
@RiverPlate

Este miércoles el plantel de River volvió a llevar adelante dos turnos de entrenamiento pese al clima adverso y, en el medio, se realizaron nuevos testeos PCR a los jugadores, cuerpo técnico y el resto de los empleados del club que conforman la delegación que desde hace casi dos semanas se hospeda en el Holiday Inn.

Por la noche, a través de un breve comunicado oficial, el Millonario dio a conocer los resultados y, tal como había ocurrido en los hisopados del lunes, no se presentaron nuevos casos de COVID-19.

En un momento de preocupante expansión del virus en el que varios equipos del fútbol argentino se vieron sensiblemente afectados, en Núñez respiraron aliviados al conocer la noticia, luego de la preocupación que había generado el contagio del entrenador de arqueros Adrián Olivieri la semana pasada.

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá seguir contando con todos sus futbolistas a disposición para preparar el partido contra San Pablo que está pautado para el 17 de septiembre en el Morumbí, a excepción de Ezequiel Centurión, el único que permanece aislado.

En tanto, por recomendación de los especialistas, se determinó dar por finalizada la burbuja sanitaria y, tras la práctica del jueves por la mañana en el River Camp, todos regresarán a sus domicilios.