NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Quintero se despidió de River: "Espero volvernos a encontrar"

El colombiano se expresó a través de sus redes sociales. Viajará este jueves a Miami y en las próximas horas se confirmará su transferencia al fútbol chino.

Actualizado a
Quintero se despidió de River: "Espero volvernos a encontrar"
Diario Hoy

Aunque todavía River no lo hizo oficial, es un hecho que el ciclo de Juan Fernando Quintero con la Banda Roja está terminado. Tras algunas semanas de negociaciones, la última oferta del Shenzhen F.C. dejó conformes a todas las partes y solo resta la confirmación de los avales para que se lleve a cabo la operación.

A Núñez ingresarán 7,5 millones de euros libres de impuestos, además de la deuda que perdonará el jugador y el porcentaje que resignará de la transferencia en beneficio del Millonario. Por su parte, los chinos acodaron abonar el monto total en dos cuotas.

Este miércoles por la noche, Juanfer rompió el silencio con respecto a su futuro y, antes de emprender el viaje a Miami, se despidió de los riverplatenses desde sus redes sociales, con un mensaje algo encriptado pero muy elocuente.

"Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales", expresó el colombiano.

El cierre del mensaje, no dejó dudas con relación a la decisión del futbolista que hace ya dos semanas no se entrena con el plantel de Marcelo Gallardo: "Espero volvernos a encontrar".

Quintero disputó con la camiseta de River 61 partidos, marcó 12 goles y ganó dos títulos. Su mayor hazaña, por supuesto, fue el histórico gol que definió la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu.