REDES SOCIALES

Polémico video de Ivana Nadal: comparó a un violador de bebés con alguien que insulta en redes

La modelo reflexionó sobre "almas vacías" y, luego de la comparación, destacó que ambos "están dando maldad al mundo". Masivo repudio en redes sciales.

Actualizado a
Polémico video de Ivana Nadal: comparó a un violador de bebés con alguien que insulta en redes

En los últimos meses Ivana Nadal comenzó a publicar videos en los que habla de espiritualidad, aceptación, felicidad, algo así como "recomendaciones" para lograr estar en paz y poder estar bien con uno mismo y con los demás.

El asunto es que esos videos no siempre generaron lo que la modelo esperaba. Hace un tiempo ella fue noticia por "aconsejarles" a madres y padres a los que se les haya muerto un hijo o hija "soltar en dolor", lo que causó muchas críticas en las redes sociales.

Ahora, un nuevo video "motivacional" volvió causar la reacción de usuarios de las redes, con mucho repudio por sus palabras.

¿Qué dijo Nadal? En un video en la que se la ve en primer plano con música suave de fondo les habla a sus seguidores y seguidoras sobre los prejuicios que se generan socialmente (cabe destacar que hace unos días blanqueó su romance con el ex novio de Nati Jota y fue muy criticada). "Hola amores, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien, muy feliz, transitando un momento de mi vida muy especial que me llevó a pensar un montón de cosas", comenzó diciendo en el video que dura 29 minutos y, en un pasaje del mismo, comienza a hacer un análisis que termina en una polémica declaración.

"Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor", analiza y luego remata: "Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo".

La "reflexión" de la modelo comparando a este aberrante delito con "haters" o personas que publican insultos a otras en las redes sociales despertó todo tipo de repudios y críticas, pero ella bancó sus palabras. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres", publicó después.