NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Si Messi fuera feliz en el Barcelona, se quedaría"

Maxi Biancucchi, ex jugador y primo del argentino, habló en Radio Continental sobre la decisión del jugador del Barcelona de abandonar el club de toda su vida.

Actualizado a
"Si Messi fuera feliz en el Barcelona, se quedaría"

La novela de la salida de Messi del Barcelona sigue sumando capítulos. Si ayer no se presentó a los test médicos y hoy no se le espera en la ciudad deportiva para el primer entrenamiento, también habló su primo, Maxi Biancucchi, ex jugador y ahora representante de futbolistas.

El primo de Messi, que jugó en Flamengo entre otros clubes, afirmó que si Leo "fuese feliz en el Barcelona, se hubiera quedado allí" y que su futuro podría estar en Inglaterra: "De todos los equipos que se nombran, creo que en el Mánchester City encajaría bien".

"Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona"

Maxi afirmó que nunca imaginaba que su primo pudiese dejar la Ciudad Condal para recalar en otro equipos y además, comparó a Messi con otro de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo: "Cristiano usa el marketing a su favor y a Messi eso no le interesa. Creo que hay distintos modelos de ídolos".

Las críticas sobre Messi

El entorno familiar de Messi siempre sufrió las críticas vertidas sobre el jugador y Maxi lo explica así: "Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos". "Messi tiene un liderazgo desde el juego y lo que es, después a nosotros en Argentina nos gusta otro tipo de liderazgo, más del personaje".

Una posible vuelta a Newell's

"Tengo la esperanza que en algún momento Leo pueda jugar en Newell's. Hay que dejar en claro que nunca fue de River. Cuando era chico, tenía una camiseta de Independiente, pero porque las hinchadas eran amigas".