NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

Lucas Alario, en el radar de Valencia y Villarreal

Ambos clubes están interesados en el delantero argentino del Leverkusen que ve con buenos ojos recalar en la liga española.

Actualizado a
Ambos clubes están interesados en el delantero argentino del Leverkusen que ve con buenos ojos recalar en la liga española.

El mercado de fichajes en España sigue su curso y dos clubes con mucha actividad están siendo Villarreal y Valencia. Los dos clubes de la Comunidad Valenciana siguen armando sus plantillas y un argentino está en el radar de ambos: Lucas Alario.

El interés del Valencia no es nuevo. Allá por 2017 cuando estaba por salir de River, el club 'ché' fue uno de los más interesados, aunque finalmente el cuadro alemán fue el que más fuerte pujó por él.

El del Bayer Leverkusen quiere abandonar el club alemán después de gozar de pocas oportunidades durante la última temporada. El de Santa Fe sabe que para seguir en la selección Argentina tiene que jugar más minutos y desde su entorno se cree que la liga española puede ser una buena opción.

El ganador de la Copa Libertadores con River sumó 12 goles esta última temporada: 7 en Bundesliga, 3 en Copa y 2 en Europa League, pero su entrenador Peter Bosz prefirió a otros jugadores, especialmente a Havertz en la posición de centrodelantero.