NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Dani Alves se fracturó y podría no jugar ante River

La figura del San Pablo sufrió una lesión en el antebrazo en el partido contra Athletico Paranaense y será operado este jueves. No se sabe si llegará al duelo contra el Millonario.

Actualizado a
Dani Alves se fracturó y podría no jugar ante River

El plantel de River avanza en su preparación con la mira puesta en el primer gran desafío de la segunda mitad del 2020: la visita al Morumbí para enfrentar a San Pablo, en la reanudación de la Copa Libertadores.

Con respecto a ese encuentro, el rival del Millonario recibió una preocupante noticia en las últimas horas, ya que luego de los estudios que le realizaron se confirmó que Dani Alves padece una fractura en su antebrazo derecho, producto de un golpe sufrido en el partido contra Athletico Paranaense.

La gran figura del equipo brasileño fue víctima de una caída accidental que le provocó la lesión y lo obligó a abandonar el campo de juego a los 33 minutos del segundo tiempo.

Tras pasar por el hospital, se determinó que sea sometido a cirugía y se le coloque una placa para corregir la fractura, aunque no se precisó cuánto tiempo deberá permanecer inactivo.

"No podemos estipular el período de recuperación, pero esperamos que sea bueno porque es una fractura alineada y con buen pronóstico", expresó el médico del club, José Sánchez. En principio, el ex Barcelona se perderá el clásico del domingo contra Corinthians por el Brasileirao.