NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca jugará un amistoso vs. Tigre para agarrar ritmo

El partido está pautado para el próximo 5 de septiembre y la idea de Miguel Ángel Russo es que sus dirigidos sumen minutos de fútbol de cara a la Copa.

Actualizado a
Boca jugará un amistoso vs. Tigre para agarrar ritmo

El Boca de Miguel Ángel Russo atraviesa su tercera semana de entrenamientos y se enfoca de lleno en la reanudación de la Copa Libertadores. El entrenador busca que sus dirigidos se pongan en óptimas condiciones físicas, con el objetivo de llegar bien parados al choque frente a Libertad de Paraguay del 17 de septiembre.

Por eso el próximo sábado 5/9, el Xeneize disputará un amistoso ante Tigre en la Bombonera a puertas cerradas. Allí, el director técnico le dará minutos de fútbol a la mayoría de sus jugadores e irá probando diferentes alternativas en cuanto a lo táctico.

Es un hecho que Boca llegará con menos rodaje que su primer rival post cuaretena, ya que los paraguayos vienen compitiendo de manera oficial hace varias semanas y se entrenan desde mitad de junio. "Tengo calma y tranquilidad, pero llegar al 100% no existe. Esperamos llegar de la mejor forma posible", sostuvo Russo en su última conferencia.