NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se sigue entrenando en doble turno sin Quintero

El plantel del Millonario trabajó por la mañana y por la tarde en Ezeiza. Todavía no se hizo oficial la salida de Juanfer al fútbol de China.

Actualizado a
River se sigue entrenando en doble turno sin Quintero
@RiverPlate

El grupo de profesionales dirigido por Marcelo Gallardo encara el tramo más intenso de la pretemporada, alojado en el hotel Holiday Inn y entrenándose en el River Camp con vistas a la reanudación de la Copa Libertadores.

Tras una jornada que contó con un único ensayo el martes, este miércoles los futbolistas volvieron a trabajar en doble turno para ponerse a punto. Por la mañana hubo estaciones físicas de potencia, mientras que a la tarde se llevaron adelante tareas con pelota y ejercicios físico-técnicos en espacios reducido.

Como venía ocurriendo durante el resto de la semana, no estuvo presente Juan Fernando Quintero, quien no forma parte de la concentración y espera que se resuelvan los últimos detalles de su transferencia.

Si bien la operación con el Shenzhen F.C. ya está acordada, en Núñez aún no lo hicieron oficial y se espera que la próxima semana, cuando se abra el mercado de pases en China, se comunique que el colombiano ya no vestirá la Banda Roja.

El equipo del Muñeco volverá a practicar el jueves, en horario vespertino, en Ezeiza.