LIONEL MESSI

¿Dejan España? Así es la vida familiar de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Barcelona

El rosarino vive desde los 13 años en Europa, donde formó su familia, nacieron sus hijos, tiene su casa y sus mejores amigos.

Actualizado a
¿Dejan España? Así es la vida familiar de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Barcelona

Con apenas 13 años, un joven Lionel Messi dejó su Rosario natal para instalarse en España, más precisamente en Barcelona, ciudad en la que vivió los últimos 20 años.

Allí se escribieron los primeros capítulos de su historia de amor con Antonela Roccuzzo, a quien Leo conoció cuando tenía apeñas 10 años en Rosario, época en la que a través de cartas de amor le confesaba que quería que fuera su novia. En 2007 se reencontraron luego de una tragedia que marcó la vida de la morocha y ya nunca más se separaron.

Antonela se mudó a Barcelona y la familia Messi-Roccuzzo comenzó a crecer en la Ciudad Condal, donde establecieron su hogar y nacieron sus hijos: Thiago, en 2012, Mateo, en 2015 y Ciro, en 2018.

Desde 2010 Leo y Anto viven en una espectacular mansión en la urbanización Bellamar, en Castelldefels, a 25 km. de Barcelona, que les costó seis millones de euros. Una vivienda  impresionante con vistas al mar, con varias terrazas, piscina, jardín y hasta una pequeña cancha de fútbol en la que Leo y sus tres hijos se divierten tirando paredes y celebrando goles.

La propiedad fue variando con el correr de los años, ya que Leo y Anto fueron comprando terrenos contiguos y así la fueron agrandando.

Por supuesto, después de tantos años en Barcelona, la pareja también hizo muchos amigos: Luis Suárez y Sofía Balbi, (que también dejará el club blaugrana), Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera, con quienes compartieron grandes momentos y hasta vacaciones en Ibiza, el lugar favorito para descansar de Anto y Leo.

Los más chiquitos de la familia también tienen sus amistades. "Tienen muchos amigos, el mayor sobre todo. Tienen un grupo hermoso en el colegio desde los tres años y tengo muy buena relación con los padres", contó Leo en una entrevista para Fox Sports Radio Argentina.

¿Serán los últimos días de la familia en Barcelona? Todo indica que sí. Ahora, resta saber cuál será su nuevo destino.