FC BARCELONA

Otra pista más: el Kun se borra el 10... ¿para cedérselo a Messi?

El Kun utiliza la camiseta 10 del Manchester City desde el año 2015. Hasta hoy, llevaba el número en su nombre en las redes sociales, pero lo ha cambiado.

El planeta fútbol gira en torno a Lionel Messi y lo hará durante las próximas semanas. El todavía jugador del FC Barcelona ha decidido poner fin a su etapa en la Ciudad Condal y buscar nuevos retos para los años que le quedan de carrera. Se han hablado de diferentes equipos, aunque el que ha sonado con más fuerza es el Manchester City.

Tanto Pep Guardiola como la directiva 'citizen' están preparados para entrar en la pomada y conseguir el fichaje de Leo. Incluso algunas informaciones ya aseguran que existe un principio de acuerdo y que se reunirán próximamente para cerrar los detalles. Todo esto, a espaldas del FC Barcelona, que todavía piensa en retenerlo o, si no es posible, sacar un buen precio por él.

Cada detalle con respecto a la salida de Messi es observado con lupa, y Sergio Agüero ha protagonizado el último. El Kun lleva la camiseta 10 del Manchester City desde el 2015. Por aquel entonces, se puso el número tanto en su usuario como en la biografía de todas sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se lo ha borrado. De '@kunaguero10' ha pasado a '@kunaguero'.

Cabe recordar que Messi y Agüero son grandes amigos desde que coincidieron en las categorías inferiores de la selección. Juntos ganaron los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. Ahora, podrían compartir equipo, y parece que el Kun estaría dispuesto a cederle la 10.