REDES SOCIALES

¡Le ganó el duelo al Dipy! Hernán de Mala Fama celebró el triunfo del Bayern y explotaron las redes

Los seguidores de ambos cantantes armaron un cruce previo a la final de la Champios y el artista festejó la victoria con un divertido video.

Actualizado a
¡Le ganó el duelo al Dipy! Hernán de Mala Fama celebró el triunfo del Bayern y explotaron las redes

La canción "Par-Tusa" de David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, recorrió todo el mundo después de que los jugadores de PSG la eligieran para celebrar en el vestuario tras conseguir el pase a la final de la Champions League, donde se enfrentaron con Bayern Munich.

Antes de la gran final, fanáticos de la cumbia en Argentina armaron una especie de cruce entre El Dipy, que apoyó a PSG y Hernán Coronel, líder de Mala Fama, que suele mostrarse con la camiseta del Bayern.

Y después de la victoria 1-0 que coronó al equipo alemán, Hernán celebró en su Instagram con un divertido video en el que imita a Guillermo Francella pero con la camiseta del Bayern.

Cabe destacar que el cruce "futbolero" entre ambos artistas se calentó en las redes sociales porque hay importantes diferencias políticas y sociales que hicieron que sus seguidores se repartan gastadas.