NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River arrancó la semana de entrenamientos sin Juanfer

Quintero no estuvo presente en Ezeiza y en las próximas horas se hará oficial su traspaso. El resto del plantel se alojará en un hotel de la zona.

Actualizado a
River arrancó la semana de entrenamientos sin Juanfer
@RiverPlate

Tras un día de descanso en la preparación para la reanudación de la Copa Libertadores, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a entrenarse dividido en grupos este lunes por la mañana en el River Camp, donde los futbolistas llevaron adelante tareas de fuerza, ejercicios físico-técnicos y trabajos de definición.

Después de la confirmación de que todos los tests PCR que se realizaron el día sábado dieron negativo, el Muñeco contó casi con la totalidad de su grupo de profesionales, a excepción del arquero Ezequiel Centurión, quien aún no pudo sumarse a la pretemporada porque continúa con COVID-19.

El que tampoco estuvo presente fue Juan Fernando Quintero. El colombiano ya se despidió de sus compañeros y en las próximas horas se hará oficial su salida al Shenzhen F.C. de China, una operación que le dejará al Millonario alrededor de 7,5 millones de euros limpios.

En tanto, se sumó a los trabajos Jorge Moreira, tras su paso a préstamo por Portland Timbers y aprovechando el cupo de extranjeros que se libera a partir de la salida de Juanfer.

Con respecto al mercado de pases, también se espera que en los días venideros pueda haber novedades acerca del futuro de Jorge Carrascal, otro de los que podría emigrar si hay acuerdo entre River y el grupo inversor que lo ubicaría luego en el CSKA Moscú.

Desde hoy, el plantel se alojará en el Holiday Inn de Ezeiza, donde pasará las próximas cinco noches con todos los protocolos correspondientes y hará base para practicar en doble turno durante la semana.