Italia se burla de Icardi tras su 'banquillazo' en la Champions

Las redes sociales no perdonan a nadie y esta vez fue el turno de Icardi. En Italia se ríen del ex Inter tras perder la final y afirman: "Ya está listo para jugar en la Juve".

Mauro Icardi sigue siendo uno de los personajes futbolísticos más importantes de Italia pese a jugar en el PSG. El ex Sampdoria e Inter sigue siendo noticia en el país transalpino, donde siempre aprovechan para hacer bromas.

Esta vez, tras perder la final de la Champions contra el Bayern sin jugar un minuto, la gente en redes sociales respondió con frases y memes, incluso con algún palito de los hinchas del Inter contra la Juventus: "Icardi pierde la final de Champions League, ahora está preparado de verdad para jugar en la Juventus", dicen algunos. En esa línea, otros usan el lema de la Juventus 'Fino alla fine', para hacer un juego de palabras: "Icardi, de todas maneras, dio todo, hasta el final"

Además, Wanda también fue objeto de los memes que le dedicaron algunos hinchas del club interista. Otros jugadores como Neymar o Mbappè también recibieron las bromas pertinentes.