NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca tiene lista su "burbuja sanitaria"

El Xeneize se hospedará en un hotel de Ezeiza, donde podrá trabajar durante varios días siguiendo el protocolo sanitario establecido. La Copa, la obsesión.

Actualizado a
Boca tiene lista su "burbuja sanitaria"

El plantel xeneize tiene todo listo para abordar su segunda etapa de entrenamientos, que le permitirá preparar de lleno el partido ante Libertad de Paraguay, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

La idea de la delegación comandada por Miguel Ángel Russo es instalarse en el hotel Howard Johnson de Ezeiza, desde el lunes 24 de agosto al domingo 5 de septiembre. Las instalaciones serán de uso exclusivo para Boca y los futbolistas serán testeados con cierta frecuencia para evitar contagios.

Mientras tanto, el campeón del fútbol argentino continúa trabajando de acuerdo a lo que indica el protocolo aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud, que indica que los futbolistas deben estar repartidos en grupos de entre 5 y 6 personas. El objetivo está fijado y las ganas de conquistar América permanecen intactas.