NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River podría ser local en Vélez por la Copa Libertadores

Desde el Millonario habrían contactado a la dirigencia del Fortín para gestionar la localía en Liniers en los próximos dos compromisos del Grupo D.

Actualizado a
River podría ser local en Vélez por la Copa Libertadores
equipo-deportea

A exactamente un mes de que River retome su participación en la Copa Libertadores 2020, la dirigencia se encuentra abocada a resolver dónde hará de local el equipo de Marcelo Gallardo en los dos encuentros que le queda por disputar en la fase de grupos, mientras se llevan adelante las reformas en el Monumental.

Según informó este lunes La Página Millonaria, desde Núñez se contactaron con Vélez para solicitar que el José Amalfitani albergue los partidos contra San Pablo y Liga de Quito, que están pautados para el 30 de septiembre y el 20 de octubre, respectivamente.

El inconveniente que existe en ese sentido es que la cancha del Fortín requiere que se lleven a cabo algunas mejores en la iluminación para cumplir con los requisitos de CONMEBOL para la competición.

El plazo que tienen los clubes para confirmarle a la confederación los cambios de sede se extiende hasta el jueves próximo y el Millonario deberá definir antes de esa fecha dónde jugará al menos estos dos desafíos.

En su estadio, River está realizando modificaciones de base en el campo de juego que finalizarán en 2021 y a su vez removiendo la pista de atletismo para, en un futuro, acercar las tribunas al césped.