NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó sin Centurión, que volvió a dar positivo

El plantel del Millonario trabajó este lunes por la mañana en Ezeiza y se volvió a hacer los testeos PCR. El juvenil arquero sigue aislado con coronavirus.

Actualizado a
River se entrenó sin Centurión, que volvió a dar positivo
@RiverPlate

En el inicio de la semana, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo se volvió a dar cita en el River Camp para seguir adelante con la intensa pretemporada para llegar en la mejor forma posible a la reanudación de la Copa Libertadores.

Después de haber tenido el domingo libre (solo se entrenaron Juan Fernando Quintero, Robert Rojas y Matías Suárez), los futbolistas retomaron los trabajos a un mes exacto del partido contra San Pablo en el Morumbí y realizaron trabajos físicos y técnicos.

De acuerdo a los protocolos vigentes, además de moverse en grupos reducidos y divididos en tres turnos, hoy todos los jugadores volvieron a hacerse el test PCR cuyos resultados se conocerán entre esta noche y la mañana del martes.

En el caso de Ezequiel Centurión, el único integrante del plantel que no participa de los ensayos por estar contagiado de COVID-19, se confirmó tras un nuevo hisopado que aún continúa con el virus en su organismo y deberá extender el período de aislamiento en su domicilio.