NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP España

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de España de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Formula One F1 - Spanish Grand Prix - Circuit de Barcelona-Catalunya, Barcelona, Spain - August 14, 2020   Mercedes' Valtteri Bottas during practice   Alejandro Garcia/Pool via REUTERS     TPX IMAGES OF THE DAY
POOLREUTERS

La Fórmula 1 continúa en su inusual temporada 2020, concluyendo su segundo 'triplete' de carreras, ahora en el Circuito de Catalunya en Montmeló. Será el escenario del Gran Premio de España, cita que estuvo en duda y finalmente fue ratificada hace unas semanas.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 107 puntos, treinta más que Max Verstappen (Red Bull). El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas es tercero con 73. Cuarto es Charles Leclerc (Ferrari) con 45 puntos, quien sigue minimizando daños a bordo de un auto que no funcionó en toda la temporada. Cierra el top 5 el sorprendente Lando Norris (McLaren) con 38 unidades.

En las pruebas del viernes, más dominio de los Mercedes, con Lewis Hamilton temprano y al mediodia con Valtteri Bottas. Las estrellas una vez más serán los neumáticos: no demostraron capacidad de reistencia al calor de Barcelona y pueden desplomarse en carrera. Los autos alemanes siguen siendo favoritos, pero una vez mas lo Red Bull y Max Verstappen buscan con un chasis balanceado, tomar ventaja del sobrecalentamiento de las flechas negras.

Sesiones, horario y TV del GP España:

Sábado 15 de agosto:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 16 de agosto:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP España?

El GP España se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..