¡Otra vez juntos! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

La modelo y empresaria publicó un video en el que se la ve haciendo la tarea de inglés con Lolo que fue grabado por el presidente de San Lorenzo.

Actualizado a
¡Otra vez juntos! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

Un mes y medio después de anunciar su separación en las redes sociales, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a mostrarse juntos y reconciliados.

Las imágenes fueron publicadas por la modelo y empresaria, quien subió a Instagram un video en el que se la ve haciendo la tarea de inglés junto a Lolo, el más pequeño de la familia, hijo también de Tinelli. 

"Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", escribió Guillermina y agregó: "Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)".

Justamente el camarógrafo encubierto era nada más y nada menos que el presidente de San Lorenzo, quien respondió en la publicación de Guillermina: "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".