¡Otra vez juntos! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

La modelo y empresaria publicó un video en el que se la ve haciendo la tarea de inglés con Lolo que fue grabado por el presidente de San Lorenzo.

¡Otra vez juntos! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados
@guillevaldes1

Un mes y medio después de anunciar su separación en las redes sociales, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a mostrarse juntos y reconciliados.

Las imágenes fueron publicadas por la modelo y empresaria, quien subió a Instagram un video en el que se la ve haciendo la tarea de inglés junto a Lolo, el más pequeño de la familia, hijo también de Tinelli. 

"Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", escribió Guillermina y agregó: "Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)".

Justamente el camarógrafo encubierto era nada más y nada menos que el presidente de San Lorenzo, quien respondió en la publicación de Guillermina: "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".