NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El médico de Federer, la esperanza de Del Potro

El tenista tandilense de 31 años tomó un vuelo de Air France que lo trasladó a París. Luego irá a Suiza a hacerse revisar de su rodilla lesionada.

Actualizado a
El médico de Federer, la esperanza de Del Potro

Juan Martín Del Potro continúa su preparación en vistas de lo que será su regreso al circuito, luego de dos operaciones en la rótula de su rodilla. 'La Torre', espera retornar en algún momento de 2020.

Juan Martin Del Potro

Anoche, Del Potro tomó un avión a París y permanecerá en Europa unos días. Desde Francia se trasladará a Suiza, para consultar a un especialista de rodilla, el mismo que atiende a Roger Federer. Significa una esperanza de verlo en acción prontamente.

El ganador del US Open 2009, hoy de 31 años, abordó anoche un vuelo de Air France que lo trasladó a la capital francesa, para luego partir a Suiza y ser atendido por el doctor Roland Biedert, médico que operó dos veces a Roger Federer, para evaluar su estado de la rótula dos veces intervenida.

Hoy, Del Potro está en el puesto 128 en el ránking ATP. Su último partido fue hace más de un año, el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen's, donde agravó su lesión en la rótula sufrida en Shanghai en octubre de 2018.