NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Juanfer Quintero se sumó a las prácticas de River en Ezeiza

El colombiano cumplió con los 14 días de cuarentena y, luego de realizarse el testeo, se incorporó este viernes al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Juanfer Quintero se sumó a las prácticas de River en Ezeiza
@RiverPlate

Divididos en pequeños grupos y en tres turnos diferentes, tal como había ocurrido durante el resto de la semana, los futbolistas de River volvieron a entrenarse este viernes en Ezeiza con una importante novedad: por primera vez luego del receso, participó del ensayo Juan Fernando Quintero.

El colombiano, que había regresado dos semanas atrás desde su país, cumplió con la cuarentena obligatoria, se hizo el testeo correspondiente y se reincorporó al plantel, en medio de los rumores que lo vinculan al Shenzhen Footbal Club de la segunda división china.

Si bien la primera oferta realizada por Juanfer fue considerada insuficiente por la dirigencia del Millonario, se espera que llegue una nueva propuesta que podría derivar en la salida del número 10 del equipo del Muñeco en los próximos días.

Por lo pronto, tanto él como sus compañeros llevaron adelante en el River Camp estaciones técnicas y trabajos físicos de velocidad y coordinación, mientras que en el turno intermedio se movieron los arqueros.

Este sábado habrá otra práctica por la mañana y Robert Rojas también se reintegrará, mientras que Ezequiel Centurión permanece aislado con COVID-19.