NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lollo deja River y seguirá su carrera en Banfield

El defensor que había llegado en 2016 nunca tuvo regularidad en el Millonario y, tras un año a préstamo, pasará al Taladro de manera definitiva.

Actualizado a
Lollo deja River y seguirá su carrera en Banfield
Fox Sports

Como parte de la depuración del plantel de cara a la reanudación de la actividad oficial, River se desprendió en las últimas horas de un futbolista que hacía cuatro años tenía contrato con el club, pero nunca pudo afirmarse para mostrar las condiciones que había exhibido en sus anteriores equipos. Se trata de Luciano Lollo, quien seguirá su carrera en Banfield.

El zaguero que había llegado desde Racing en 2016 sufrió una serie de lesiones que le impidieron formar parte de los planes de Marcelo Gallardo y, tras haber jugado solo 16 encuentros y marcado un gol, se fue al Taladro a préstamo por un año en 2019.

Al vencerse su vínculo, en Núñez decidieron no tenerlo en cuenta y acordaron con el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires un traspaso por solo 200 mil dólares.

Cabe recordar que, en su momento, el Millonario había abonado 3,5 millones de dólares por el defensor que venía de ser una de las figuras de La Academia, pero aquella inversión no resultó como se esperaba. Con su salida, la dirigencia se ahorrará un importante contrato.