NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Maradona fue testeado

El 'Pelusa' se sometió a la prueba PCR previa para comenzar los entrenamientos al frente de Gimnasia y Esgrima la Plata. Los resultados de la prueba, mañana.

Actualizado a
Maradona fue testeado

Diego Maradona fue sometido hoy al test PCR, y mañana se conocerá el resultado que determinará si podrá sumarse a los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La prueba fue llevada a cabo en la casa de Maradona (en el barrio privado Campos de Roca, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 2), y de ella participaron Leopoldo Luque, médico personal del entrenador, y Flavio Tunessi, médico de Gimnasia.

La prueba se realizó hoy y en la casa de Maradona, porque el cuerpo médico de Gimnasia había señalado que no era importante que Maradona se realizara el procedimiento en el mismo momento que el plantel y el resto del cuerpo técnico.

Los médicos, además, le aconsejaron a Maradona que no era ideal que se sumara a los entrenamientos primera etapa de entrenamientos porque lo consideraban una persona que forma parte del grupo de riesgo, con mayores posibilidades de contagiarse el Coronavirus.

En los testeos realizados hasta el momento entre jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal relacionado al equipo no se produjeron positivos por Covid-19.