NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Atlético Mineiro hizo un intento por Pratto y River lo descartó

El Millonario consideró insuficiente la oferta formal de 3 millones de dólares que llegó este lunes desde Belo Horizonte y el Oso se quedará en Núñez.

Actualizado a
Atlético Mineiro hizo un intento por Pratto y River lo descartó
@RiverPlate

A medida que avanza el mercado de pases, varios futbolistas que integran el plantel de River son pretendidos por clubes extranjeros y así como en algunos casos solo se trata de sondeos, también empiezan a llegar a Núñez ofertas formales por las figuras que dirige Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, el Millonario recibió una propuesta inesperada que decidió desestimar rápidamente: el Atlético Mineiro, club para el cual Lucas Pratto jugó entre 2015 y 2017, hizo un intento por repatriarlo a cambio de 3 millones de dólares.

En enero de 2018 la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio había pagado casi 14 millones de dólares por el atacante que hoy tiene 32 años y un contrato que expira en junio de 2022 con una cláusula de 26 millones de euros.

El Galo hizo el intento en las horas previas al cierre de la ventana de transferencias en Brasil, pero el monto ofrecido resultó insuficiente para ser siquiera considerado como una posibilidad.

El representante del Oso, Gustavo Goñi, había tenido algún cortocircuito con los directivos después de emitir declaraciones públicas deslizando que el jugador podría buscar una salida para obtener más continuidad. Sin embargo, la situación parece haber quedado zanjada y el ex Vélez buscaría su revancha en el equipo del Muñeco, tras un discreto segundo semestre de 2019 y comienzo de 2020.