TELEVISIÓN

El homenaje Nicolás, hijo de Leo Mattioli, y Los Palmeras a 9 años de la partida del cantante

El heredero del León Santafesino le rindió tributo a su padre junto a la mítica banda de cumbia. Explotaron los aplausos.

Actualizado a
El homenaje Nicolás, hijo de Leo Mattioli, y Los Palmeras a 9 años de la partida del cantante

El 7 de agosto se cumplieron nueve años de la muerte de Leo Mattioli, quien falleció a causa de una insuficiencia cardíaca.

Por ese motivo la producción de La Peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín en Telefe, decidió invitar a artistas muy especiales para su edición del domingo 9. Se trató de Nicolás, hijo del recordado cantante, y la banda santafesina de cumbia, Los Palmeras.

El heredero de Mattioli, además de tener una hermosa charla con el conductor del programa, rindió homenaje a su papá cantando Después de ti, La suavecita y Olvídala.

"Estoy muy contento y emocionado a la vez. Mi viejo fue un grande y tengo el orgullo de poder cantar hoy un tema con ellos. Ha sido un referente grande de Santa Fe. Como decía una canción, era un poco vago y atorrante", dijo Nicolás y detalló: "Trato de recordarlo siempre con la mejor, con todo el positivismo. Trato de seguir con este legado que he heredado, y trato de hacerlo lo mejor posible, con el corazón y el sentimiento. Como cantaba él en cada recital que tenía".