NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Racing anuncia tres positivos: Alexis Soto, Thiago Banega y Juan José Cáceres

La Academia ha confirmado tres positivos en su plantilla tras reanudar los entrenamientos esta mañana en el predio Tita Mattiussi.

Actualizado a
Racing anuncia tres positivos: Alexis Soto, Thiago Banega y Juan José Cáceres

Racing ha anunciado los positivos de tres jugadores de su plantilla. Alexis Soto y Thiago Banega se suman al caso del juvenil Juan José Cáceres, comunicado esta mañana antes de comenzar las prácticas.

"Racing Club informa que, en el marco de los 64 controles sanitarios preventivos realizados a todo el personal involucrado en el regreso a los entrenamientos en campo, sólo un hisopado arrojó resultado positivo de Covid-19: el perteneciente al defensor Juan José Cáceres", comunicó el club.

"Racing Club informa que, una vez realizadas las nuevas pruebas de esta mañana se detectó la presencia de COVID-19 en los estudios de los futbolistas Alexis Soto y Thiago Banega, ambos asintomáticos. Cabe agregar que para el cierre de la jornada de hoy se esperan otros dos resultados", agregó la Academia en un comunicado oficial.

Todos ellos se encuentran sin síntomas, específicó la institución de Avellaneda. Debido al resultado positivo, el futbolista nacido en Avellaneda guardará aislamiento estricto en su hogar hasta que le realicen nuevos testeos que confirmen su recuperación absoluta.

El resto del plantel de Racing, conducico por el entrenador Sebastián Beccacece, regresará al trabajo esta tarde desde las 15 en el Predio Tita Mattiussi.

El juvenil Mauricio Guzmán, de Estudiantes, positivo

Estudiantes de La Plata comunicó hoy que su juvenil defensor Mauricio Guzmán dio positivo en el test de coronavirus que se le realizó de cara a la vuelta a los entrenamientos.

"El Club Estudiantes de La Plata a través de la Secretaria fútbol profesional hace saber que, tras conocerse los test PCR, el único jugador que dio positivo de COVID-19 es el juvenil defensor Mauricio Guzmán. Se encuentra asintomático y quien de esta manera no podrá iniciar este martes los entrenamientos con el resto de sus compañeros", informó el club platense a través de su página web.

Guzmán firmó su primer contrato profesional hace menos de un mes, de manera virtual. En la última temporada jugó 40 partidos en Reserva y marcó dos goles.