NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River rechazó una oferta de China por Juanfer Quintero

El Shenzhen Football Club ofreció 7 millones limpios a cambio del pase del volante colombiano, pero desde Núñez desestimaron esa primera propuesta.

Actualizado a
River rechazó una oferta de China por Juanfer Quintero
@RiverPlate

River retomó este lunes los entrenamientos con la mira puesta en la reanudación de la actividad oficial y entre los ausentes estuvo Juan Fernando Quintero, quien debe cumplir el plazo de 14 días en cuarentena luego de haber regresado de Colombia. Y mientras espera hasta el jueves para poder volver al ruedo, el 10 del Millonario volvió a recibir una oferta desde el exterior.

Según informó TyC Sports, se trató de una propuesta formal que llegó a Núñez desde China. El club involucrado fue el Shenzhen F.C., de la segunda división, que se mostró dispuesto a pagar 10 millones de dólares (7 millones limpios) por el talentoso volante ofensivo.

La respuesta inicial fue negativa ya que el monto resultó insuficiente para la dirigencia riverplatense, aunque se espera una contraoferta de los chinos para alcanzar la suma de dinero pretendida y lograr la transferencia de Juanfer.

Quintero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, aunque en el escenario actual podría ser traspasado por una cifra mucho menor, dado que River necesita vender para acomodar sus finanzas.

Hace pocas semanas, frente a los rumores que lo vincularon al exterior, el futbolista respondió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que aclaró que no tiene urgencia por un cambio de aire. "El día que tenga alguna noticia por compartir lo haré, hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses: es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy", explicó.