NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAN HURTADO

"Me voy para potenciarme y volver de la mejor manera"

Jan Hurtado seguirá su carrera en el Bragantino de Brasil, donde jugará a préstamo por 12 meses. ¿Libera cupo para que venga Edwin Cardona?

Actualizado a
"Me voy para potenciarme y volver de la mejor manera"

El mercado de pases sigue moviéndose y Boca es uno de los principales protagonistas. El Xeneize hizo oficial la marcha de Jan Carlos Hurtado, el delantero venezolano que emigrará al Red Bull Bragantino de Brasil.

El traspaso será a préstamo por 12 meses, con cargo (cifra cercana a los 150 mil dólares) y con una opción de compra tasada en 5 millones y medio de dólares. Nélson Hurtado, padre del atacante, confirmó la noticia en las primeras horas del lunes: "Ya está todo firmado".

El cuadro de la Ribera liberaría un cupo y, de acuerdo a las informaciones que circularon en los últimos días, podría ir en busca de Edwin Cardona. Por su parte, Miguel Ángel Russo se prepara para reencontrarse con sus futbolistas y aguarda a que las negociaciones sigan su curso natural. El objetivo está claro: solo incorporar jugadores de jerarquía.

El propio Jan Hurtado habló de su salida en 'La Oral Deportiva': "Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América. Yo me voy para potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera".

"A veces en el fútbol no se dan las cosas. No tuve mis mejores años y hay que aceptar que no me tocó hacer goles. Cuando entré, traté de hacer lo mejor. De estas experiencias uno aprende. Puedo dar más y estoy yendo a Brasil para potenciarme". reconoció el venezolano.

Bragantino le dio al bienvenida

El conjunto brasileño hizo oficial la llegada del delantero venezolano Jan Hurtado en calidad de préstamo y le dio la bienvenida en sus redes sociales.