NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así llegaban los jugadores de Boca al predio de Ezeiza

Campuzano, Villa, Izquierdoz y Tevez fueron los primeros. Antes del retorno de los entrenamientos, primero están los testeos por el coronavirus. Conocé más.

Actualizado a
Así llegaban los jugadores de Boca al predio de Ezeiza

La mañana del viernes comenzó con el arribo de los jugadores al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde van a ser testeados y retirarán diferentes pertenencias para tener todo listo de cara al retorno de los entrenamientos formales.

Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Agustín Rossi, Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz fueron los primeros en llegar. Los futbolistas bajaron el vidrio de su auto particular, saludaron a los presentes en las inmediaciones del lugar e ingresaron al gran predio que tiene el club.

Por su parte, el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo los espera el lunes 10 para empezar con las prácticas, que serán en varios turnos y con grupos divididos para cumplir a rajatabla con lo establecido por el protocolo sanitario.

La ilusión de la Copa Libertadores está en marcha y Boca ya piensa en el choque del próximo 17 de septiembre, ante Libertad de Paraguay.