NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca y la superpoblación de los número 9: ¿con quién se quedará Russo?

El Xeneize tiene una gran cantidad de centrodelanteros en el plantel y podría sumar uno más si se concreta lo de Silvio Romero. Miguel prepara el terreno.

Actualizado a
Boca y la superpoblación de los número 9: ¿con quién se quedará Russo?

Boca tiene todo listo para volver a los entrenamientos, que le permitirán prepararse enfocarse de lleno en el partido ante Libertad de Paraguay, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores. Para el choque del 17 de septiembre, Miguel Russo intentará que sus dirigidos lleguen con buen rodaje futbolístico para seguir con la misma racha pre-cuarentena.

El entrenador está lejos de saber el once inicial que enfrentará al elenco paraguayo que dirije Ramón Díaz, pero sabe que cuenta con varias alternativas para ver quién es el 9 del equipo en la Copa. Están los nombres de antes y podría sumarse Silvio Romero, uno de los goleadores de la Superliga Argentina que se destacó en Independiente.

As te hace un rapaso de todos los centrodelanteros que tiene el campeón argentino para ir en busca del sueño continental:

  • Ramón Ábila: Wanchope finalizó de gran manera el semestre y peleará por ser el 9 de Boca cuando se reanude la competencia. Los goles lo respaldan.
  • Franco Soldano: todavía resta que arregle su continuidad, pero está todo encaminado para que continúe siendo jugador del club. Para el DT, su presencia es fundamental.
  • Mateo Retegui: el juvenil que volvió de su préstamo en Estudiantes es otro de los que luchará por ganarse un lugar. Mientras tanto, también escucha ofertas.
  • Walter Bou: al igual que Retegui, la Panterita volvió a Boca y quiere ganarse la consideración de Russo. Los dirigentes no descartan cederlo a préstamo a otro equipo.
  • Jan Carlos Hurtado: el venezolano correría de atrás, por eso su representante no descarta aceptar  alguna o algunas de las propuestas que lleguen del exterior.

Además, Carlos Tevez y Mauro Zárate también podrían cumplir el rol de 9 en caso de que Russo los necesite allí. Cantidad y calidad: Boca tiene material de sobra para elegir.