NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Oficial: Gaich ficha por el CSKA

El club ruso ha hecho oficial la llegada delantero argentino Adolfo Gaich desde San Lorenzo por 8.5 millones de euros. Firma por cinco temporadas.

Actualizado a
Oficial: Gaich ficha por el CSKA

Como ya adelantó AS hace unas semanas, Adolfo Gaich ficha por el CSKA de Moscú. El club ruso lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. La joya argentina firma un contrato de cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en 8.5 millones de euros.

Varios clubes europeos se han peleado durante los últimos meses por hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino. Sin embargo, el CSKA fue el equipo que más apostó y cuya oferta terminó convenciendo a San Lorenzo, de donde se va siendo un auténtico ídolo. 

Con tan sólo 21 años, Gaich da el salto al fútbol europeo después de haber jugado 27 partidos con la camiseta del Ciclón y habiendo marcado 8 goles. El delantero argentino se ganó la fama mundial despuntando en el Sudamericano Sub-20 de 2019, donde fue subcampeón y marcó tres goles. Se consolidó en los Juegos Panamericanos de Lima de ese mismo año, donde Argentina logró la medalla de oro y Gaich anotó 6 goles en 5 partidos. En el Preolímpico Sudaméricano de 2020, el hasta ahora atacante de San Lorenzo brilló con luz propia y fue el líder de la Albiceleste que se proclamó campeona del torneo, logrando una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalmente serán en 2021 a causa de la pandemia.