NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ya se enfoca en el regreso

El conjunto xeneize volverá al trabajo a partir de este lunes 10 de agosto y los jugadores se reunirán en el predio de Ezeiza. Próximo objetivo: Libertad.

Actualizado a
Boca ya se enfoca en el regreso

Luego de la reunión clave entre las autoridades, los equipos argentinos de Primera División recibieron el visto bueno para volver a entrenarse a partir del lunes 10 de agosto.

Boca tiene casi todo listo para retomar la actividad en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores se reunirán después de muchísimo tiempo sin hacerlo, para enfocarse de lleno en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

El primer partido del Xeneize será el jueves 17 de septiembre frente a Libertad, en Paraguay. Miguel Ángel Russo intentará que sus dirigidos lleguen de la mejor manera posible para obtener un buen resultado que los deje bien parados en la tabla.

¿Cómo están los demás elencos del Grupo H?

Libertad de Paraguay ya disputó tres encuentros oficiales, de los cuales ganó uno y perdió dos, y lleva más de un mes y medio entrenándose con normalidad. Los de Ramón Díaz quieren recuperar el nivel futbolístico para llegar en óptimas condiciones al choque con el Xeneize, el 17 de septiembre.

Independiente de Medellín también ya retomó los trabajos físicos y futbolísticos, pero todavía no volvió a competir ya que el campeonato colombiano está programado para fines de agosto, según informaron los dirigentes.

Por último, Caracas de Venezuela, con quien Boca cerrará su participación en la fase de grupos, se entrena desde la última semana de junio pero al igual que el DIM sigue sin competir de manera formal.