ARGENTINA

Nicole Neumann anunció que tiene coronavirus: "Entré en pánico"

La modelo contó que es asintomática y que se sorprendió con el resultado del hisopado. Sus tres hijas continúan conviviendo con ella.

Actualizado a
Nicole Neumann anunció que tiene coronavirus: "Entré en pánico"

Nicole Neumann contó que se realizó el testeo correspondiente para saber si tiene coronavirus y el resultado fue positivo.

"Soy asintomática. Parece un resfrío nada más", dijo la modelo en charla con Nosotros a la mañana, programa de El Trece del cual es panelista y detalló: "A mí me dolía un poco la garganta, un poco de moco y nada más".

¿Por qué se hizo el hisopado? Porque la empleada que vive con ella y sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana, amaneció un día sin olfato. "Me dijo que no tenía olfato, no sentía nada y me alarmé porque es una de las cosas más características del coronavirus. Le pedí que se encerrara en su cuarto hasta que se pudiera hacer hisopado. Le dio positivo", relató la modelo y ex esposa Fabián cubero y contó: "Desde entonces los convivientes, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva".

Eso sí, Nicole expresó que se siente bien físicamente y que mantiene los cuidados con sus hijas, hijas también del ex futbolista de Vélez. "Estoy haciendo cosas de la casa. Me siento bien", dijo y destacó que mantiene la distancia con ellas y no se saca el tapabocas y luego reflexionó: "Se hizo todo bien, no hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca".