NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme, operado de la rodilla

El vicepresidente de Boca ha sido intervenido de la rodilla por un problema que lleva acarreando 10 años. Volverá a casa el mismo día de la operación.

Actualizado a
Riquelme, operado de la rodilla

Juan Román Riquelme ha sido operado este lunes por un problema de rodilla que arrastra desde hace 10 años. Se trata de una operación menor, de riesgo cero, y el vicepresidente de Boca Juniors podrá regresar a casa en el mismo día de la intervención.

La leyenda xeneize ingresó esta mañana en la clínica de San Isidro cojeando a causa de la dolencia que le provoca el líquido que tiene en su rodilla izquierda. La operación ha sido llevada a cabo por Jorge Batista, uno de los médicos más reconocidos del país y con pasado en Boca, por lo que Román lo conoce bien.

Riquelme ya fue operado de su rodilla en 2010 por una molestia meniscal. Esta intervención la tenía programada desde hace meses, y a pesar de que ha caído en medio de la pandemia de coronavirus, decidió operarse siguiendo todos los protocolos adecuados para evitar un posible contagio. El vicepresidente xeneize tendrá que hacer rehabilitación durante algunas semanas para recuperarse de la operación.