NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pol Fernández: "Llegaremos bien al reinicio de la Copa"

El futbolista que se convirtió en una fija para Miguel Russo se ilusiona con pisar fuerte en la Libertadores. El 17/9, Boca visita a Libertad en Asunción, Paraguay.

Actualizado a
Pol Fernández: "Llegaremos bien al reinicio de la Copa"

Boca espera por el visto bueno de las autoridades para comenzar a entrenarse en el complejo que tiene el club en Ezeiza. Desde el cuerpo técnico creen que es una necesidad imperiosa, ya que la fecha de reinicio de la Copa Libertadores se acerca y no quieren dar más ventaja.

Los jugadores se mantienen activos durante toda la semana y trabajan de manera virtual, a través de la aplicación Zoom. Sus trabajados son seguidos de cerca por Miguel Ángel Russo y sus preparadores físicos. Pese a que los ejercicios no tienen la intensidad habitual, en el Xeneize confían que llegarán bien parados al encuentro del 17 de septiembre vs. Libertad.

"Creo que vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada, estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera", aseguró Guillermo Fernández en diálogo con el Sitio Oficial.

Con el arribo de la nueva dirigencia, que tiene a Juan Román Riquelme manejando el área de fútbol, y con Russo en el banco de suplentes, Boca volvió a sentirse ganador después de mucho tiempo. El mensaje llegó hasta los jugadores y pegó fuerte puertas adentro. "Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el plantel que tenemos. Esperamos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final", agregó Pol. 

La ilusión está en marcha y un buen resultado ante el conjunto dirigido por Ramón Díaz podría dejar al actual campeón argentino bien posicionado en el Grupo H de la Copa, donde hasta el momento se ubica en la segunda posición con 4 unidades.