NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Marcone me dijo que hoy se debe a Boca"

Christian Bragarnik, representante del mediocampista, rompió el silencio tras los rumores sobre un posible trueque entre el Xeneize e Independiente.

Actualizado a
"Marcone me dijo que hoy se debe a Boca"

El nombre de Iván Marcone aparece en los principales portales deportivos y tanto los programas de televisión como de radio hablan de él. ¿Por qué? Por un posible trueque de jugadores entre Boca e Independiente.

Christian Bragarnik, representante del futbolista, charló con La Red y aclaró el panorama luego de varios días de informaciones cruzadas: "Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle su situación. Pero no pasó nada posterior a eso. Si existió eso del intercambio de jugadores fue entre los clubes".

Además, el empresario contó qué fue lo que dijo Marcone cuando charlaron entre ellos: "Iván me llamó y me dijo: 'Hoy tengo contrato con Boca y me debo a este club. Si hay algo concreto, lo vemos. Hoy me dedico a meterle acá'".

El volante es confeso hincha del Rojo y hasta se dio el gusto de ver al cuadro de sus amores desde la tribuna popular. Sin embargo, no tiene intenciones de pegar ningún volantazo ya que se siente muy cómodo en el cuadro de la Ribera, donde ya fue campeón en dos oportunidades.

Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta y piensa que puede serle muy útil cuando vuelva el fútbol. El calendario estará cargado de partidos y el entrenador sabe que necesitará de todos sus futbolistas para afrontar la Copa Libertadores de América.