NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Gran Bretaña

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Gran Bretaña de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
33 VERSTAPPEN Max (nld), Aston Martin Red Bull Racing Honda RB16, action during the Formula 1 Pirelli British Grand Prix 2020, from July 31 to August 02, 2020 on the Silverstone Circuit, in Silverstone, United Kingdom - Photo Xavi Bonilla / DPPI
 Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 
 31/07/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Sigue en directo el GP de F1 de Gran Bretaña online

El Gran Circo se traslada a Gran Bretaña. Empieza una nueva maratón de Fórmula 1 como la vez pasada: 3 carreras en tres fines de semana, empezando con el que se avecina en Silverstone, una de las catedrales de la máxima categoría, junto con Monza. El Gran Premio británico una vez más dice presente y con asistencia perfecta en cada año desde la fundación de la Fórmula 1.

El puntero del campeonato es Lewis Hamilton (Mercedes), con 63 unidades. Cinco puntos atrás, aparece su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) hoy es 'el mejor del resto', con 33 puntos. 

En las pruebas libres del viernes, tanto Max Verstappen en la Libre 1 como Lance Stroll en la Libre 2 fueron los más veloces. Ferrari sigue sin encontrar el rumbo, a pesar de que Charles Leclerc sacó la cara con un cuarto lugar en la sesión verspertina. Aunque todo esto será un espejismo si es que los Mercedes, claros favoritos, logran solucionar sus problemas de calentamiento en el monoplaza. Lewis Hamilton buscará su 7° victoria en casa.

Sesiones, horario y TV del GP de Gran Bretaña:

Sábado 17 de julio:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 5 de julio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Gran Bretaña?

El GP de Gran Bretaña se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..