NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pergolini opinó sobre los medios que critican a Boca

El vicepresidente le respondió a quienes cuestionaron la nota a Russo en la revista digital: "¿El noticiero nuestro debería ser así de picante?".

Actualizado a
Pergolini opinó sobre los medios que critican a Boca

Mario Pergolini se metió en el debate de la nota publicada por la revista digital de Boca a Miguel Ángel Russo, que generó polémica en las últimas horas, y dejó algunas frases que rebotarán por todos lados.

Con su clásico humor ácido, el vicepresidente primero de la institución xeneize se expresó en Vorterix y fue claro a la hora de dejar sus sensaciones: "Boludo, cada cosas que hacés... Veo cómo tratan a Boca... Entonces hay que tener tu revista, tu canal y listo. Es como si yo hiciera críticas de todas las mentiras que dicen. Y lo hago. Ayer estaba discutiendo: el canal de Boca, que va a tener su noticiero, ¿debería ser así de picante? Lo que está diciendo tal y tal: 'Mentira'".

El empresario no solo defendió el nuevo proyecto trabajado por el área de prensa del club, sino que además aseguró: "Estoy re enojado. Sacamos una revista, yo no tengo nada que ver, la sacaron por otro lado y ni la vi. Está bien, una revista digital, super bien. Con una nota a Russo donde se aclara que es vieja, que es una mezcla de otras cosas. Ahí los medios, porque la gente no, se metieron con lo que dijo nuestro técnico hace un tiempo atrás. Que necesitaría volver a entrenar. Y dicen que es contradictorio".

El descargo de Pergolini: