NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Lux extendió por un año más su vínculo con River

El club anunció este jueves la renovación del contrato del experimentado arquero de 38 años hasta diciembre de 2021. Seguirá siendo la alternativa a Armani.

Actualizado a
Lux extendió por un año más su vínculo con River

Con vistas al futuro, River apuesta a vender a algún futbolista para equilibrar sus números, pero la dirigencia también trabaja para renovar los contratos de aquellos que continuarán en las próximaa temporadas.

Este jueves se confirmó que, al igual que había ocurrido con Enrique Bologna, Germán Lux seguirá vinculado a la institución hasta diciembre de 2021, luego de varias semanas de negociaciones.

Poroto, de 38 años, es una de las alternativas de Marcelo Gallardo en el arco riverplatense que tiene a Franco Armani como titular indiscutido en todas las competiciones.

En las últimas horas, el guardavalla había sido vinculado a Gimnasia y Esgrima La Plata a raíz de un supuesto interés de Diego Maradona por contratarlo en caso de que quedara en libertad de acción.

Lux debutó en River con 19 años en 2002 y defendió la Banda Roja hasta 2007. Tras una década en España, regresó a Núñez en 2017 y, a partir de esta nueva renovación, todo indica que podría retirarse en el club.