NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"No es momento para que vuelva el fútbol, hay gente muriendo"

El capitán de Boca, Carlos Tevez, que ya arregló su continuidad, aseguró que no están en condiciones de regresar a la competición en su país, Argentina.

Actualizado a
"No es momento para que vuelva el fútbol, hay gente muriendo"

Luego de ser acusado de violar la cuarentena, Carlos Tevez salió a hablar y brindó una breve entrevista en América TV para explicar la situación: "Me compré un campo en Maipú y el otro día se me metieron. No jugué ningún picado, solo me saqué una foto. Nada más".

El referente de Boca también habló sobre el presente del fútbol argentino y se mostró convencido de que no es momento de regresar: "Es muy difícil volver, sabiendo que hay gente que se está muriendo".

Además, Carlitos agregó: "El fútbol tiene muchos negocios y hay gente que mete presión, pero acá hay gente que se está muriendo. Sin prácticas es difícil que volvamos".

Para cerrar, el 10 xeneize contó que esperan por una determinación del club: "Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo. ¿La Copa? Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. Eso no me preocupa".