NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD

Osvaldo, apartado de Banfield por faltar a los entrenamientos virtuales con Zoom

Hace dos semanas que no participa de los entrenamientos del plantel a través de Zoom y es casi un hecho que se va. "Ya no forma parte del plantel", asegura la dirigencia.

Actualizado a
Osvaldo, apartado de Banfield por faltar a los entrenamientos virtuales con Zoom

El fin de la era Daniel Osvaldo en Banfield se da de una manera que no fue feliz ni para el jugador ni para Banfield: el italo-argentino no continuará en la institución tras ausentarse a los ejercicios del club por zoom. Tenía contrato hasta diciembre pero con una posibilidad de rescisión en el mes de julio.

'Danistone' empezó el mes de julio entrenando desde su casa a la par del grupo, pero a mediados de mes, Banfield no supo nada más. En declaraciones a Info Región, el Vicepresidente 1° Oscar Tucker aseguró: "Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa".

Además, el dirigente fue claro respecto de la continuidad del delantero: "Ya no forma parte del plantel. Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad".

Osvaldo solo disputó 62 minutos en Banfield (contra Aldosivi y enfrentó a River en el Monumental), sin convertir goles. Su paso fue casi un suspiro. Además, su semestre se vio frustrado por las lesiones: un desgarro en el sóleo le impidió arrancar el año y luego una inflamación en el aductor de la pierna izquierda truncó su paso por el club.