NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hot Sale 2020: mejores descuentos en Mercado Libre, Personal, Musimundo, netshoes

Desde el 27 al 29 de julio, Internet estará lleno de promociones y descuentos para que los usuarios que navegan frecuentemente. Conocé más novedades.

Actualizado a
Hot Sale 2020: mejores descuentos en Mercado Libre, Personal, Musimundo, netshoes

¡Llegó el HotSale! Durante el 27, 28 y 29 de julio, las tiendas online estarán llenas de descuentos y promociones para que los usuarios disfruten de más beneficios a la hora de efectuar sus compras.

En Mercado Libre hay una gran variedad de productos, ya que se puede conseguir desde electrónica hasta indumentaria deportiva o de moda. Es la página que más variantes tiene y una de las más visitadas por las personas durante estas fechas.

Netshoes ofrece vestimenta urbana y también productos deportivos: fútbol, básket, voley, running, entre otros. Hay buenos descuentos en cuanto a zapatillas y ya se registaron muchísimas compras en las últimas horas.

Musimundo le apunta al ambiente de la música, aunque también abarca algunos aspectos tecnológicos y de librería. Por su parte, Personal ofrece celulares a buen precio y a pagar en cuotas sin interés. El objetivo está claro: aumentar las ventas en tiempos de pandemia.