NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Franchu, la joya del Madrid que puede regresar a Argentina

El que fuera uno de los más prometedores jugadores de la Fábrica puede volver a su país y a Racing, el club del que es hincha confeso.

Actualizado a
Franchu, la joya del Madrid que puede regresar a Argentina

Una grave lesión truncó los planes de Franchu cuando era uno de los futbolistas más prometedores de la Fábrica, la cantera del Real Madrid. El argentino, que ahora cuenta con 22 años, llegó al club blanco en 2009 cuando era alevín y habiendo sido descubierto por Juan Eduardo Esnáider. Lo había captado jugando con el Cadetes San Martín de Mar del Plata, su ciudad de nacimiento.

Franchu, la joya del Madrid que puede regresar a Argentina

Franchu fue escalando etapas en las inferiores del Madrid. Fue clave en el equipo juvenil que lo ganó absolutamente todo y dio el salto al filial blanco, en Segunda B, dirigido por Santiago Solari, con el que también fue indiscutible. Ese gran nivel le permitió debutar con el primer equipo a las órdenes de Zidane en un encuentro de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

Sin embargo, la rotura del ligamento cruzado de la rodilla le frenó en seco. Estuvo varios meses parado y cuando volvió le costó mucho retomar el ritmo. Esta última temporada, aún en el Castilla, jugó solo 15 partidos en los que anotó un gol. Es por eso que su futuro esté lejos del Madrid y hay varios clubes dispuestos a llevárselo.

El Eintracht de Frankfurt es uno de los que había sonado, pero su ilusión es jugar con Racing de Avellaneda, el equipo del que es hincha. Regresar a Argentina o seguir en Europa. Eso es lo que debe decidir ahora Franchu Feuillassier...