NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Gabriel Florentín, de Argentinos, da positivo en coronavirus

Argentinos Juniors ha asegurado en sus redes sociales que el jugador es asintomático y que está bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Actualizado a
Gabriel Florentín, de Argentinos, da positivo en coronavirus
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ha comunicado el primero caso confirmado por coronavirus en su plantel. Se trata de Gabriel Florentín, que es actualmente el primer futbolista de la Superliga Argentina que ha contraído el virus.

A través de sus perfiles de redes sociales lo ha confirmado el club de 'La Paternal', que ha asegurado la condición de asintomático del joven jugador de 21 años y que ya se encuentra bajo la observación por parte de los médicos del club. "Gabriel está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación Gabriel!" declaraba el club.

De este modo, el jugador se encuentra aislado a la espera de recuperarse y de recibir el correspondiente alta médica. Entre todas las competiciones, Florentín ha jugado con Argentinos siete encuentros en lo que va de temporada 2019/20, cinco de Superliga Argentina, uno de Copa y otro de Copa Superliga.