NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abreu: "Tuve la chance de ir a Boca, pero estaba Palermo"

El uruguayo, que jugó en más de 25 clubes durante su carrera, contó que estuvo cerca de ponerse la azul y oro. "Como entrenador no le cierro puertas", dijo.

Actualizado a
Abreu: "Tuve la chance de ir a Boca, pero estaba Palermo"

Washington Sebastián Abreu fue un verdadero trotamundo. Durante su etapa como futbolista profesional, el hombre nacido en Uruguay jugó en 29 equipos y supo hacer goles en diferentes continentes. Sin embargo, pese a haber hecho una gran carrera, le faltó algo: ponerse la de Boca.

En diálogo con el programa radial "Puede pasar", el Loco contó cuándo estuvo cerca de arribar al Xeneize y reveló por qué no lo hizo: "Tuve la posibilidad de jugar en Boca pero en ese momento estaba Martín Palermo. Hay que ser realista, estando el Titán era difícil. No quería ir a entrenar y no jugar. Al tiempo llegó la posibilidad de River y acepté".

Ahora, Abreu se desarrolla como entrenador y, pese a haber defendido la camiseta de River Plate en un pasado no tan lejano, sostuvo que no rechazaría una propuesta del cuadro boquense: "Como entrenador no cierro puertas a Boca. Si hay un club al que no iría y tampoco me llamarían sería a Huracán. Acá, en Peñarol tampoco. No me sentiría a gusto tomar esas decisiones. No hay que ser hipócritas. Hay sentimientos en el medio. Siento que me estaría traicionando si entreno a un equipo que tiene como clásico rival a un club en el que estuve".