NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River recibió una oferta del CSKA Moscú por Carrascal

Según informó TyC Sports, habría llegado una propuesta formal cercana a los 7 millones de euros por el colombiano, quien podría emigrar a la liga rusa.

Actualizado a
River recibió una oferta del CSKA Moscú por Carrascal
@RiverPlate

A medida que avanza el mercado de pases, en River se mantienen a la expectativa con la certeza de que necesitarán vender a algún futbolista para saldar las deudas en este receso. Y entre los posibles jugadores a traspasar, uno de los más mencionados es Jorge Carrascal, pretendido por varios clubes de Europa.

El colombiano ya estuvo en la órbita de Ajax, Fiorentina, Juventus y Besiktas, pero ninguno de esos clubes había realizado una oferta formal. El que sí la hizo, según reveló TyC Sports este viernes, es el CSKA de Moscú.

De acuerdo a la información que trascendió, el equipo ruso estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de euros para adquirir el pase del mediocampista cuya ficha pertenece al Millonario en un 90%.

La propuesta llega en un momento en el que Karpaty Lviv, el club ucraniano desde el cual llegó Carrascal a Núñez, estaría dispuesto a llevar su reclamo a la FIFA para cobrar las dos cuotas 1.250.000 dólares cada una que adeuda River.

El joven de 22 años nacido en Cartagena es una de las grandes promesas del plantel que conduce Marcelo Gallardo, aunque todavía no tuvo demasiada continuidad desde su llegada en enero de 2019. Pese a esto, su buena participación en el Torneo Preolímpico del año pasado llamó la atención de importantes instituciones del Viejo Continente.