NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono ANSES IFE: ¿es posible cobrar dos bonos a la vez?

Algunos beneficiarios aún no pudieron cobrar el primer bono de 10.000 pesos, por el que ya realizaron el reclamo. La respuesta del organismo nacional.

Actualizado a
Bono ANSES IFE: ¿es posible cobrar dos bonos a la vez?

El segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) terminará de pagarse en los próximos días, sim embargo muchos beneficiarios y beneficiarias todavía no pudieron cobrar los primeros 10.000 pesos que entrega la Administración Nacional de la Seguridad Social.

¿Qué pasará con ellos? ¿Podrán cobrar dos bonos juntos?

 Aquellas y aquellos que realizaron el relclamo por, por ejemplo, errores en los datos personales que la ANSES no tenía registrados correctamente, y que fueron aprobados, cobrarán el primer IFE. Sin embargo, la duda es sobre si podrán cobrar ambos bonos, ya que la condición para acceder al segundo es haber cobrado el primero.

En este sentido, la ANSES notificó que esas personas podrán cobrar ambos bonos, pero no de manera conjunta, es decir, se les depositará uno y luego el otro.

Cabe destacar que todos los reclamos y/o cambios en los datos podrán hacerse a través de la Atención Virtual de la página web oficial de la ANSES.