ARGENTINA

Encontraron muerta a Ana María Petricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, el Mago Sin Dientes

El cuerpo de la mujer de 49 años fue encontrado sin vida y con una bolsa en la cabeza, por su hija en su casa ubicada en Palermo. Investigan lo sucedido.

Encontraron muerta a Ana María Petricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, el Mago Sin Dientes
@MagoSinDientes

Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrada sin vida en su departamento de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, con una bolsa en la cabeza y pastillas y alcohol a su alrededor, según consta en el informe policial leído en Intrusos.

"Se requiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su casa, se escuchó sonar el timbre del departamento, se levantó para ir a recepcionar a la empleada doméstica, y al ir juntas a la habitación la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol", cuenta el informe.

Luego de encontrar así a su mamá, Sofía Antonella llamó al SAME, pero la empresaria y novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, arribó sin vida al Hospital Fernández.

Por su parte, el caso tiene la carátula de "suicidio", sin embargo la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa. La autopsia al cuerpo será realizada el miércoles por la mañana. Cabe destacar que las primeras pericias no arrojaron indicios de que la empresaria se haya defendido de algún ataque ni ninguna lesión física.

Ver esta publicación en Instagram

Por empezar a cenar !!!! #Quba #Restaurante #PlayaGrande #Escollera #MarDelPlata

Una publicación compartida por Mago sin Dientes (@magosindientes) el