Raúl Pagano, ex músico de Bersuit Vergarabat, murió de hipotermia en la calle

El ex tecladista dormía en un terreno que quedaba cerca del centro de Pinamar. Vivía en situación de indigencia hace algunos años.

Actualizado a
Raúl Pagano, ex músico de Bersuit Vergarabat, murió de hipotermia en la calle

El ex tecladista de los comienzos de Bersuit Vergarabat, Raúl Pagano, falleció en el Hospital Comunitario de Pinamar producto de una hipotermia que sufrió cuando dormía en un terreno cerca del centro la ciudad balnearia.

El músico, que participó de la grabación de dos discos de la banda de rock que en ese entonces lideraba Gustavo Cordera, fue encontrado inconsciente por unos vecinos que llamaron a emergencias.

Pagano, que también colaboró con Fito Páez y Fabiana Cantilo, vivió junto a sus dos hijos y su ex esposa, Claudia, hasta 2004, cuando se separó. Según distintos relatos, vivía en situación de calle en Pinamar desde hace algunos años, luego de quedarse sin casa y sin trabajo.

"Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela", dijo su ex pareja y madre de sus dos hijos en charla con Pinamar Diario.