NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Un grupo de jugadores de Racing se entrenan juntos en Rosario

Hasta ocho futbolistas se han ejercitado en un predio de la ciudad de Rosario, según las imágenes que ha ofrecido el canal TyC Sports.

Actualizado a
Un grupo de jugadores de Racing se entrenan juntos en Rosario
TyC Sports

La polémica se ha originado en el país ante la imagen que ha salido a la luz. Un grupo de ocho futbolistas de Racing se han ejercitado por su cuenta en un predio en la ciudad de Rosario, ciudad que se encuentra en la fase cinco de la cuarentena.

Según las imágenes ofrecidas por el canal TyC Sports, los ocho jugadores que aparecen entrenándose junto a un preparador físico son Iván Pillud, Walter Montoya, Héctor Fértoli, Augusto Solari, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Benjamín Garré y Matías Rojas. Además, la polémica radica en que la ciudad santafesina se encuentra en una fase diferente a la zona del AMBA y en que incurrirían en un incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por otro lado, informa el medio citado que éstos llevan entrenándose en estas instalaciones desde hace una semana y que todos los días los futbolistas hacen toma de temperatura, además de hacer uso tanto de botellas de agua personalizadas para cada uno de ellos como de geles hidroalcoholicos para cumplir así con las medidas de seguridad.

Estas fotografías llegan en un momento en que, oficialmente, ninguno de los equipos de la Superliga ha regresado a la actividad, a la espera de que lo determinen las autoridades en consenso con la AFA.